Preguntas Frecuentes

Info Covid-19

En estos momentos todas las entregas se realizan bajo las más estrictas normas de seguridad e higiene. Todos los envíos están asegurados. Sin embargo, debido a la situación actual es posible que se produzca algún retraso, en este caso contacte directamente con nuestro equipo en info@thingeer.com.

Nuestra labor es facilitar a todas las marcas y fabricantes que puedan vender y sobrellevar esta crisis de la mejor manera posible. Por otro lado, somos conscientes de que nuestros hogares son el centro de nuestras prioridades, y por ello, hemos seleccionado todas las piezas para que puedas vestir tu hogar con tu propia personalidad.

COMPRA CON GARANTÍAS

GarantíasTodos los productos vendidos en Thingeer Prime cumplen los más extrictos estandares de calidad.
Antes de la compra¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras lo que buscas? ¿Necesitas consejo de nuestras decoradoras? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención personalizado ( +34 622 807 224), y te ayudaremos en todo.
Durante la compraEn el periodo de tiempo en el que el producto este en transito, estaremos en constante contacto contigo para informarte de donde está el producto en todo momento.
Despues de la compraTal y como te hemos contado antes, todos los productos de Thingeer estan cubiertos por garantía. Si tienes cualquier problema o duda, estaremos encantados de atenderte a la mayor brevedad y darte la mejor solución en cada momento.

ENVÍOS Y ENTREGAS

InformaciónTodos nuestros envíos se realizan con empresas profesionales del sector. Los productos están embalados y protegidos con la máxima seguridad siguiendo pautas de calidad. Por el momento, sólo estamos haciendo entregas en la Península. Las entregas se hacen a pie de calle.
Seguimiento de envíosCuando el pedido salga de nuestro almacén recibirás un mail comunicándotelo. En este encontrarás un enlace desde el que podrás realizar el seguimiento del pedído.
Problemas con el envíoSi quieres cambiar el domicilio de entrega, si no vas a estar en el domicilio o si tienes cualquier otro problema con el envío, por favor, escribe un email a envios@thingeer.com.
Gastos de EnvíoTenemos envío GRATUITO en muchos de nuestros productos. El precio de envio para cada producto viene especificado en la ficha del producto.

DEVOLUCIONES

Información Tienes derecho a devolver el producto en un periodo de 14 días por el motivo que quieras ( el coste del transporte corre a cargo del comprador). Por favor, escribe un email a envios@thingeer.com con el número de pedido para gestionar la devolución.
He recibido un artículo defectuoso ¿Cómo procedo?Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo en el email envios@thingeer.com, no olvides poner el número de pedido en el asunto del email y adjuntar fotografías con buena calidad e iluminación explicando el motivo.
He recibido un artículo pero falta una o varias piezas Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo en el email envios@thingeer.com, dinos que articulos faltan. No olvides poner el numero de pedido en el asunto del email.

FORMAS DE PAGO

¿Qúe tipo de pagos aceptais?Actualmente aceptamos pago mediante tarjeta de credito. Las tarjetas aceptadas son: VISA, MasterCard y American Express. Estamos trabajando para integrar Paypal y Transferencias bancarias.
¿Es seguro pagar online?Thingeer Prime protege sus datos en las transacciones de pago en línea mediante técnicas de cifrado de última generación, como Secure Socket Layer (SSL). SSL es un protocolo estándar reconocido que garantiza un intercambio seguro de datos. Todos los datos utilizados por usted para el pedido se transmiten a Thingeer Prime de forma encriptada.
eliminar club_prime_logo
15€